Post Work - Monohidrato de Creatina

.

Post Work - Power Recovery

Recuperadores musculares para entrenamientos exigentes

¿Qué es Post Work?

Post Work es un suplemento dietario pensado y diseñado para cubrir las necesidades específicas de nutrientes provocada por la actividad física intensa, ya sea durante entrenamientos o competencias.
Este producto aporta proteínas de rápida asimilación y una mezcla precisa de carbohidratos simples y complejos, logrando con ello un rápido aporte de aminoácidos y glúcidos al organismo y luego un aporte más sostenido de carbohidratos para optimizar la recuperación. Además incorpora a su fórmula otras sustancias de probados efectos ergogénicos como ser el monohidrato de creatina y la L-Taurina; la creatina contribuye a completar los depósitos musculares de la misma favoreciendo con ello la formación de ATP celular, aumentando la fuerza y resistencia muscular y retrasando la fatiga; la L-Taurina es un aminoácido de conocidas propiedad reconstituyentes del sistema nervioso central, algo clave luego de un intenso trabajo físico. A esto se le agrega un agente que contribuye al mayor transporte y absorción en las células musculares de todos estos nutrientes, el Tripicolinato de Cromo, mejorando sustancialmente la asimilación dentro de las células musculares tanto de los glúcidos como de las proteínas y la creatina.
Todos estos ingredientes, combinados de forma precisa logran optimizar el aporte y absorción de forma rápida y eficaz de todos los nutrientes necesarios para llevar a cabo la recuperación muscular luego de un duro trabajo y con ello acelerar y optimizar los procesos de regeneración y adaptación del organismo.
Post Work solo contiene nutrientes de rápida asimilación y fácil digestión, logrando con ello un producto fácil de tomar y de agradable sabor para consumir ni bien finalizada la actividad física.

¿Quiénes pueden tomar Post Work?

Cualquier persona que realice actividad física de forma constante puede verse beneficiada de las propiedades de este producto. Tanto si su objetivo primordial es puramente estético o bien si desea mejorar la performance deportiva y el desempeño atlético, tanto en deportes de fuerza como de resistencia. Es un producto pensado para personas sanas y realicen asiduamente actividad física. No está indicado para niños, mujeres en períodos de embarazo o lactancia, ni en personas que sufran de problemas renales o algún tipo de diabetes.

¿Qué beneficios reporta el consumo de Post Work?

Los ingredientes del Post Work aportan de forma rápida y balanceada todos los nutrientes esenciales para optimizar la recuperación del organismo luego de la actividad física. Mediante este producto se logra reponer inmediatamente las reservas de glucógeno muscular y hepático, brinda a su vez todos los aminoácidos necesarios para la regeneración de las fibras musculares dañadas, optimiza la absorción del monohidrato de creatina y contribuye a la recuperación del sistema nervioso central. Con Post Work la recuperación entre sesiones de entrenamientos o bien luego de las competencias será mucho mejor y veloz, logrando mayores resultados en menos tiempo.

Post Work

Post Work

Grafico de resultados al usar Post Work

Grafico de resultados al usar Post Work
El gráfico reprensenta valores aproximados en un atleta de 30 años consumiendo Post Work durante 8 semanas y bajo una dieta y entrenamiento adecuado con los fines de aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia aeróbica.

¿Qué es Power Recovery?

Power RECOVERY es una combinación de carbohidratos, aminoácidos, creatina y electrolitos. Aumenta los procesos de recuperación y frena la degradación muscular producida tras la actividad física intensa. Su exclusiva combinación asegura una inmediata recuperación del glucógeno muscular y un aporte de agentes anticatabólicos y potenciadores del rendimiento muscular. Con Power RECOVERY tendrás mayor recuperación en menos tiempo, mayor crecimiento muscular y un notable aumento en la intensidad en futuros entrenamientos. Con un aporte exacto de carbohidratos de ultra rápida absorción se asegura una óptima recuperación del glucógeno muscular desgastado y una adecuada respuesta hormonal. Combinado esto con una dosis elevada y equilibrada de aminoácidos libres que frenan al máximo la degradación muscular (catabolismo) y promueven el aumento inmediato de la síntesis proteica, logrando con esto mayor recuperación y mayor desarrollo en menos tiempo.

Power Recovery

Power Recovery

¿Qué es la Creatina?

El monohidrato de creatina es una sustancia biológica similar a los aminoácidos. De hecho está constituída por tres de ellos: Arginina, Glicina y Metionina. Está demostrado que la cantidad de Creatina que se halle en las reservas del músculo tienen correlación directa con la capacidad del mismo de producir ATP. A más reservas de Creatina más producción de ATP y por ende retraso de la aparición de la fatiga muscular y del ácido láctico.

¿Quiénes pueden tomar Creatina?

Toda persona sana, cuya edad oscile entre los 15 a los 50 años puede tomar este producto y beneficiarse de sus efectos. Evidentemente se trata de una sustancia que dará resultados a aquellas personas que realicen actividad física con regularidad, ya sea por salud, estética o con fines deportivos. No está indicada en niños, ni hipertensos o personas con problemas renales.

¿Qué beneficios reporta consumir creatina?

La suplementación con Creatina lleva a tener al tope las reservas de la misma dentro del músculo, logrando con ello un considerable aumento en la fuerza y la potencia. Lo que ayudará a mejorar el desempeño tanto en competencia como en entrenamientos. Al mejorar la intensidad de trabajo en los entrenamientos se logran mayores y mejores resultados. También contribuye a mantener más hidratada a la célula muscular y produce un aumento en la tonicidad y volumen muscular.

¿Cómo consumir creatina?

La dosis habitual de creatina oscila entre los 5 a 10g. por día. Preferentemente junto con el desayuno o inmediatamente luego de entrenar. Conviene consumirla junto a algún tipo de glúcido de rápida absorción. Habitualmente se recomienda una fase inicial de carga de 20g al día, repartidos en cuatro tomas diarias durante cinco días; para luego continuar con la dosis de mantenimiento de 5 a 10 gramos por día. Para su consumo basta con mezclarla con agua o alguna bebida fría y beber inmediatamente.

Tabla Nutricional Creatina

Tabla Nutricional Creatina
No hay ninguna entrada.
No hay ninguna entrada.